Gallery

header ads

(ACTUALIZACIÓN) Cierra Starbucks Condesa en Acapulco

En esta foto de Chava Serna, se aprecia que ya retiraron las letras de la marca internacional de café este viernes.

Por JULIO ZENON FLORES SALGADO

Una nota sobre el cierre de las instalaciones del cafe Starbucks Coffe, sucursal Condesa, revelada esta mañana en redes sociales por el periodista Chava Serna, causó revuelo debido a que ese sitio era uno de los más visitados por los amantes del aromático grano.

A primera hora el periodista puso en sus redes;

Extrañaran acapulqueños el Starbuck Condesa. Foto Chava Serna
DESMANTELAN STARBUCKS CONDESA. De cara al Tianguis Turístico 2019, por razones desconocidas afamado negocio baja sus cortinas definitivamente. Sucursales de dicha franquicia en el.puerto.han sufrido atracos a plena luz del.día. ChavaSernablog🥺

Lo que motivó una serie de reacciones que van desde quienes dicen que sienten ninguna importancia por lo que pase con una franquicia extranjera, hasta quienes sugieren que se ponga en ese sitio un establecimiento de la marca mexicana Punta de Cielo, que actualmente solo existe en el aeropuerto internacional Juan Alvarez, de la zona Diamante.

La tarde de este viernes ya habían retirado las letras de la conocida marca del grano aromático y cientos de adictos a esa bebida habían externado su tristeza por la situación.

Asimismo la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) había salido al paso a tratar de aclarar diciendo que sólo se cambiará a un local en el interior del hotel Fiesta Americana Condesa, en tanto un destacado miembro del grupo Aca explicó en redes sociales que fue la hospedería la que pidió que desocuparan el local ya que será usado para una oficina de promoción por la firma hotelera.

Publicar un comentario

0 Comentarios