Gallery

header ads

Auto choca y se incendia en el viaducto Diamante, dos lesionados

*SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL GUERRERO*

Martes 22 de enero de 2019

*SE INCENDIA UN VEHÍCULO AL CHOCAR CONTRA EL MURO DE CONTENCIÓN EN EL VIADUCTO METLAPIL, DOS PERSONAS FUERON TRASLADADAS LESIONADAS Y UNA PERDIÓ LA VIDA*

Acapulco de Juárez, Gro.- 20:23 horas, vía 911 fue reportado el incendio de vehículo en el viaducto Metlapil a la altura del puente de los Playones, como referencia pasando la caseta de cobro de Metlapil.

Al lugar acudió personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal adscritos al Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante a bordo de las unidades Fox-03, PC-762 y la ambulancia 49-M, informando que sofocaron el incendio de un automóvil Mazda color vino, placas PYX-49-03, en el interior del vehículo localizaron un cuerpo calcinado, mientras que dos personas se encontraban lesionadas afuera del vehículo, mismas que fueron trasladadas para recibir atención médica al nuevo Hospital General El Quemado.

Lesionados:
1.- Renata "N" de 23 años, domicilio en la Ciudad de México, diágnóstico Traumatismo Cráneo Encefálico moderado, más policontundida.

2.- Joan "N" de 14 años, domicilio en la Ciudad de México, diagnóstico politraumatizado.

Persona fallecida: En calidad de desconocido.

Así mismo, se informó que el vehículo se incendió después de chocar contra el muro de contención, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Federal Sector Caminos.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios