Gallery

header ads

Asesinan a un ex jefe de la policía ministerial en las puertas de la Fiscalía General del Estado

La Fiscalia General del Estado confirmó que un ex coordinador de grupo, Rey David N, fue asesinado a las puertas del estacionamiento de esa dependencia en Chilpancingo, cuando se encontraba en un puesto de comida ubicado frente a la pluma del estacionamiento del lugar. Ahí también quedó herida Itzel Quiroz, empleada de la fonda.
La dependencia dijo en un comunicado que investiga la agresión con arma de fuego a dos personas frente a oficinas centrales e implementan operativo para ubicar a los responsables.

Su boletín señala lo siguiente:

Chilpancingo, Gro. 09 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que frente a las oficinas centrales en la capital del estado fueron heridos con arma de fuego una mujer y masculino, este último es propietario de un negocio de comida y se desempeñó como Agente Ministerial y perdió la vida al ser trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar de los hechos, Policías Ministeriales repelieron la agresión; el Ministerio Publicó realiza las diligencias pertinentes en la zona acordonada, inmediatamente se implementó un operativo coordinado entre Agentes Ministeriales, Policía Federal y Estatal para ubicar a los responsables.
De acuerdo a versiones extraofiales de testigos fueron cuatro los sujetos que llegaron hasta el lugar de los hechos y dispararon directamente sobre el policía ministerial que hace poco había dejado de laborar en la fiscalía por renuncia voluntaria, quedó mal herido y murió en el Hospital del Sur donde fue llevado para su atención.
La mujer al parecer recibió un balazo en el tobillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios