Gallery

header ads

Asesinan a presunto cobracuotas afuera del IMSS de Ruiz Cortinez

Entre el taxi y la banqueta quedó el cuerpo sin vida de esta persona. Foto: Domingo Canales
Acapulco, Gro. 04 de Enero de 2019.- Personas armados atacaron un sitio de taxis en el puerto de Acapulco, donde una persona perdió la vida perdió la vida.
Los hechos ocurrieron en la avenida Ruiz Cortines, afuera del Hospital General Regional Número 1 "Vicente Guerrero" del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los comerciantes semifijos que se mantienen ahí año con año, optaron por escapar dejando sus puestos a la deriva.
Fue como a las 14:10 horas de este viernes cuando se alertó a las autoridades que se había suscitado una balacera, por medio del número de emergencias 911, generando de inmediato una intensa movilización de todo tipo de patrullas locales y federales.
En el lugar, policías estatales localizaron afuera de dicho sitio un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con azul, marcado con el número económico 1645, y a un costado tirado sobre el pavimento junto a la banqueta estaba el cuerpo sin vida de una persona que al parecer sería el chofer del vehículo de transporte liviano, quien tenía un tiro en la cabeza de donde salía un hilillo de sangre.
La escena del crimen fue acordonada y fueron hallados al menos seis casquillos percutidos de bala, al parecer 9 milímetros.
Los mismos compañeros de la víctima identificaron el chofer como José Óscar 'N', cuyo cuerpo finalmente fue levantado y enviado a la morgue después de las investigaciones correspondientes.
Versiones de los propios comerciantes y taxistas de la zona, que pidieron conservar el anonimato, señalaron que ese sujeto al parecer realizaba cobro de cuotas por derecho de piso.







Publicar un comentario

0 Comentarios