Gallery

header ads

Antorchista listo para participar en la Espartaqueada Cultural Nacional del Movimiento en Tecomatlan Puebla

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 21 de enero de 2019.- Bailarines del municipio de Ometepec se preparan para participar en la XX Espartaqueada Cultural Nacional del Movimiento Antorchista, que se llevará a cabo en el auditorio Clara Córdova Morán y en el Foro Sol de Tecomatlán, Puebla, del 02 al 10 de febrero de 2018, expresó el representante de la organización en la región Costa Chica, Leónides Tolentino Benítez.

El representante de los antorchista de la comunidad Guadalupe Victoria del municipio de Ometepec, Marciano Vázquez, también forma parte del grupo de 30 integrantes que participarán en esta justa cultural con La danza de la conquista de México. 

Marciano Vázquez agradece la oportunidad brindada para participar y felicita al Movimiento Antochista por llevar a cabo este tipo de eventos, que sin duda contribuyen mucho al rescate de las culturas originarias. En esta ocasión, la XX edición de la Espartaqueada Cultural reunirá a miles de artistas de todo el país, quienes participarán en las distintas disciplinas como música, oratoria, poesías, danza folclórica y bailes folclóricos de México.

Muy motivados, los jóvenes que integran La danza de la conquista de México continúan preparándose y afinando detalles para hacer un buen papel en este encuentro cultural y poner en alto el nombre del Estado de Guerrero, concluyó Marciano Vázquez.


Publicar un comentario

0 Comentarios