AM resorts llega a Acapulco con su marca DREAMS


Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO
Desde Madrid, España y tras destcar la algarabía, degustación de mezcal, de la gastronomía típica de Guerrero, de obsequios artesanales, bailables y distribución de folletería de promoción de los destinos principales como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, además de lugares de recreo emergentes, dentro de la de las actividades de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en la capital española, el secretario de Turismo de Guerrero dio a conocer que la cadena hotelera AM RESORTS, llegaría a Acapulco.
Según Ernesto Rodríguez Escalona, sitios de recreo como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco estaban cerrando ya negociaciones muy importantes.
En este punto, el titular de Sectur estatal dió la bienvenida a nuevas inversiones turísticas para Guerrero, al tiempo que adelantó que la cadena de hoteles "AM Resorts", empresa de hospederías  y operadoras turísticas más importantes de México y América Latina, concretó la instalación de negocios en Acapulco.
La cadena de hoteles "AM Resorts", en voz de sus presidente, el mexicano Alejandro Zozaya, quien radica en Filadelfia y está emparentado con las familias más influyentes en la hotelería de los Estados Unidos, dijo que se adquirió un hotel en el área de la Costera, el cual será remodelado en su totalidad para hacerlo de gran turismo en Acapulco.
El boletín emitido desde aquel país europeo donde la plana mayor del turismo se da cita cada año no precisó el hotel al que se refería la inversión de AMRESORTS, pero ya el bloguero y periodista acapulqueño Salvador Serna, experto en información turística, se les había adelantado y había revelado de fuentes confiables que se trataba del Grad Hotel, ubicado en la playa Icacos, junto a la base naval de la ciudad, uno de los sitios de mayor plusvalía y donde privan la tranquilidad y las arenas doradas, además de un oleaje suave y transparente.
En este mismo marcó, el titular de Sectur estatal recibió la visita de la directora general de Fitur, Ana Larrañaga, a quien a nombre del gobernador Héctor Astudillo, la invitó a participar en el próximo Tianguis Y 2019 a realizarse en el mes de abril en Acapulco.
De iguala manera, el funcionario estatal dió a conocer que se firmará un convenio para estrechar los lazos de promoción y participación entre Fitur y las autoridades turísticas de Guerrero.
Por otra parte, la directora de Fitur, Ana Larrañaga, comentó que hay interés de otros estados de la República Mexicana por tener un pabellón propio en la Feria Internacional de Turismo


xxx Trasfondo informativo. Venos de lunes a viernes de 10 a 11 am en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en https://youtu.be/7sbcO1WgF-s, con Jorge Zamora Tellez

Comentarios