Gallery

header ads

Alerta CAPAMA de socavón en La Progreso, cierran tramo de la Sonora

_**El pronóstico es reservado, mañana se tomará un diagnóstico y se realizarán las acciones pertinentes para comenzar a trabajar en la incidencia.*_
_**Se instruyó a cerrar el paso a la circulación total de la calle Sonora en confluencia de las calles Manuel Acuña e Ignacio Vallarta de la colonia Progreso.*_
_**Se pide a la población extremar precauciones y evitar transitar por esa zona.*_

Acapulco, Gro. A 11 de enero de 2019.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), a través de su Dirección Operativa encabezada por Adrián serrano Gómez, informó que la tarde de ayer, a las 18:30 horas aproximadamente, se formó un socavón de pronóstico reservado, en el colector que reciben las aguas pluviales y residuales de la mayoría de las descargas del anfiteatro de la ciudad.

Este socavón tiene aproximadamente siete metros de profundidad, lo que se convierte en un peligro para el transporte público, privado y particulares, así como los propios peatones.

Por lo que se instruyó a cerrar el paso a la circulación total de la calle Sonora en confluencia de las calles Manuel Acuña e Ignacio Vallarta de la colonia Progreso.

El funcionario pidió a la ciudadanía tomar vías alternativas y extremar precauciones si es necesario transitar a pie en esta zona.

Recalcó, que de dicha incidencia ya tiene conocimiento la Secretaría general, Obras Públicas y de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Acapulco, por lo que junto con el organismo operador del agua, trabajarán en lo inmediato para dar solución lo más pronto posible.

Cabe señalar, que mañana a primera hora se realizará un recorrido con el director de la paramunicipal, Mario Pintos Soberanis y autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Guerrero (Capaseg) que se reunirán en el punto donde se encuentra la incidencia.

Finalmente, el director operativo, pidió a la ciudadanía tomar vías alternas y estar pendiente de los cortes de circulación que realice la policía vial, así como estar al pendiente de la información que proporcionen las autoridades oficiales correspondientes
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios