Gallery

header ads

Tirotean a personas en una velada religiosa en la comunidad de “El Tejocote”. Fallece una mujer, y cuatro personas están heridas

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 9 de diciembre del 2018.-Un grupo armado disparó contra feligreses que realizaban una velada religiosa a la Virgen de Juquila, en la comunidad de "El Tejocote", en Chilpancingo, donde una mujer resultó muerta y cuatro personas más se encuentran heridas.

Mediante un comunicado, Roberto Alvarez Heredia Vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción de la Paz en Guerrero, dijo que  tras el ataque armado, la Policía del Estado y la SEDENA implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, y la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones respectivas.

En el cual, fue notificado, que la noche del pasado sábado a las 22:30 horas, durante una velación a la Virgen de Juquila, en el interior de un domicilio particular, llegó un grupo de personas armadas, quienes dispararon contra los presentes.

En el lugar perdió la vida, de manera instantánea Lorena "N" de 33 años y cuatro personas resultaron lesionadas: Benito "N", Anastasio "N", Dionisio "N", y María "N", de 39, 49, 44 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital General "Raymundo Abarca Alarcón" para su atención médica, por lo que su situación médica se reporta como estable.

Y hoy por la mañana de domingo, tres grupos de la Policía del Estado y elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 20 Batallón de la Policía Militar, y de la 35 zona militar, acudieron a dicho lugar para resguardar la seguridad de los habitantes de la comunidad y emprender un operativo de localización y búsqueda de los posibles agresores.

Se dio a conocer que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los hechos, por lo que se enviaron agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación en contra de los probables responsables, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios