Gallery

header ads

Serán reubicadas plataformas de gala de pirotecnia de fin de año: PC

 

Acapulco, Gro., 14 de diciembre de 2018.- Por cuestiones de seguridad serán reubicadas tres plataformas para la gala de pirotecnia de fin de año en el puerto de Acapulco, dijo el director de Protección Civil municipal, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, quien destacó que en coordinación con el estado y fuerzas armadas ya se cuenta con avances para la realización de este espectáculo.

 

Gayosso Pérez explicó que luego de un consenso con autoridades de los diferentes niveles de gobierno, se tomó la determinación de reubicar tres plataformas que se instalaban en el tramo de playa Icacos a la altura de un parque acuático a la  Base Naval y colocarlas en Caleta y playa Tlacopanocha, con la finalidad de prevenir incidentes.

 

El funcionario remarcó que la realización de la Gala de Pirotecnia sigue en pie y que la administración municipal verificará que la empresa, Pirotex SA. De C.V., representada por Héctor G. Gómez Serrato, cumpla con los requisitos pertinentes y las medidas de seguridad establecidas en el artículo 39 de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la que se establece que se requerirá la conformidad de las autoridades municipales del lugar, respecto a la seguridad y ubicación de los establecimientos correspondientes.

 

El director de Protección Civil en Acapulco dijo que han participado en las reuniones convocadas por las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y las Fuerzas Armadas, dejando en claro que seguirán trabajando de manera coordinada para que uno de los atractivos turísticos de fin de año se realice sin contratiempo.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios