Gallery

header ads

Reta regidor a Fiscal Zuriel de los Santos: "Vengan por nosotros"

Luego de que policías ministeriales que dependen del Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel De Los Santos Barrila detuvieron a humildes trabajadores que cumplían la orden municipal de demoler una barda que instruía un acceso a una playa federal de la zona Diamante, el regidor Javier Morlet Macho reaccionó retando al funcionario estatal a que "vengan por nosotros".
En su cuenta de Facebook, Morlet Macho, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, del Cabildo de Acapulco, explicó que quienes tomaron la decisión de demoler esa barda para recuperar el paso que indebidamente se había tapado por una barda que le permitieron construir a un particular, fueron los regidores. Los empleados sólo cumplían instrucciones, preciso.
La barda, construida en zona pública es una de las decenas que se han construido gracias a permisos irregulares otorgados por autoridades municipales anteriores en diversos periodos merced a lo cual se han privatizado algunas playas.
En Acapulco también existen andadores en la avenida costera Miguel Alemán que están obstruidos por construcciones como restaurantes y bares.
Algunos de ellos comunicaban a las playas y otros a calles pequeñas paralelas a tramos de la avenida Cuauhtémoc.
Hasta la tarde de este jueves la oficina del Fiscal, que en días anteriores fue conminada a explicar la presunta adquisición de una lujosa residencia en Las Brisas a los pocos días de asumir el cargo de Fiscal, no ha emitido ningún posicionamiento al respecto.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios