Gallery

header ads

*Recibe Adela Román a familiares de joven desaparecido*

*_Se coadyuva con la Fiscalía y se entregará toda la información que requiera_*

_Acapulco, Gro., 15 de diciembre de 2018._- La Alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, se reunió por segunda ocasión con familiares de Jonathan Guadalupe Romero Gil, uno de los jóvenes desaparecidos, con quienes se solidarizó y dijo que el Ayuntamiento dará toda la información que requiera la Fiscalía del Estado.

En la oficina de Presidencia, Adela Román acompañada del secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; de la síndica procuradora, Leticia Castro Ortiz; del Fiscal Regional, David García; del Secretario de Seguridad Pública (SSP), Giovanni Raúl Mejía Olguín y de ediles de Cabildo, escucharon las inquietudes planteadas por Socorro Gil Guzmán, madre del joven desaparecido.

En respuesta a las peticiones, la Alcaldesa Adela Román, les dijo que el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, ha entregado a la Fiscalía General del Estado, quien es responsable de dar seguimiento al caso, toda la información requerida, dejando en claro que tiene la disposición para coadyuvar y se pueda dar con los responsables.

A su vez el Fiscal Regional, David García, dijo que han tenido acercamientos con los familiares y sus abogados, a quienes se les han explicado los procedimientos que se llevan a cabo en estas situaciones.

Más tarde, durante la sesión ordinaria de Cabildo, la Presidenta Municipal, dijo: "Estamos haciendo votos porque aparezca el joven, estoy en comunicación con las autoridades investigadoras del delito".

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios