Gallery

header ads

Problemas bancarios provocan retraso en pago de aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento de Acapulco

Atraso en pago de aguinaldo a trabajadores, por cuestiones bancarias: Adela Román

 

En las próximas horas quedará cubierta la totalidad de la prestación, afirma la Alcaldesa

 

Acapulco, Gro., 26 de diciembre de 2018.- Ante la inquietud de los trabajadores supernumerarios del Ayuntamiento en torno al pago total de sus aguinaldos, la Presidenta Municipal, Adela Román, declaró que en las próximas horas será cubierta dicha prestación en su totalidad.

 

La Alcaldesa de Acapulco, fue entrevistada por reporteros en la comunidad de Metlapil,  donde  desmintió los rumores de que los empleados recibirán sus pagos en el mes de enero y precisó que el recurso de la línea de crédito solicitada para cubrir el pago de los trabajadores tuvo un retraso, razón por la cual, este miércoles quedará cubierto al 100 por ciento a todos los empleados, supernumerarios y lista de raya.

 

Adela Román afirmó que el personal que llegó en la actual administración recibirá lo proporcional correspondiente al aguinaldo.

 

Por otra parte y referente al ataque armado en el fraccionamiento Arboleadas, Román Ocampo lamentó los hechos de violencia y destacó que se pondrá en contacto con el Fiscal del Estado para tener los pormenores y avances del caso. Mientras tanto, detalló que se trabaja para reforzar la seguridad en el municipio con el apoyo de las Fuerzas Armadas, logrando hasta el momento inhibir la violencia en Acapulco

 

Con lo que respecta a la instalación de las policías comunitarias en distintos poblados del municipio, Román Ocampo dijo; "donde la policía comunitaria esté trabajando de manera eficiente  no es malo que sigan trabajando, donde la policía comunitaria cometa excesos ahí tendrá que entrar el gobierno".

-- 

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios