Gallery

header ads

Piden colonos de periferia de Acapulco atención a problemas de agua potable; los recibe director de CAPAMA

Acapulco, Gro; a 03 de Diciembre de 2018.-  Decenas de colonos de la zona más deprimida de la periferia de Acapulco, encabezados por el regidor del PT Roberto Ortega, llegaron a las oficinas de CAPAMA a solicitar atención a su problemática de agua potable y alcantarillado.

El director general del organismo Mario Pintos Soberanis, los recibió y encabezó una mesa de trabajo en las oficinas centrales de la paramunicipal.
La oficina de prensa informó que se trató de usuarios de las colonias Alta Miramar, Lomas del Valle, Arroyo Seco,  Miguel de la Madrid, los Dragos parte alta y Navidad Llano Largo, acompañados del regidor Roberto Ortega González.

Durante la mesa de trabajo Pintos Soberanis, instruyó al director operativo Adrián Serrano Gómez, y al área  técnica del organismo operador del agua para darle pronta atención a los colonos, quienes  en sus demandas solicitan el vital líquido, reparación de fugas de agua de drenaje y potable, introducción de tubería donde no se cuenta con la infraestructura hidrosanitaria, conexiones de tomas y los contratos domiciliarios.

Los funcionarios de la CAPAMA, acordaron con el regidor Roberto Ortega y los porteños, realizar recorridos en el transcurso de la semana para identificar las problemáticas en las colonias mencionadas e implementar una brigada de reparación de fugas y de conexiones en los domicilios donde no lo hay.

Finalmente, Pintos Soberanis se comprometió a dotar de agua a las colonias y escuelas afectadas, recordando su prioridad con las instituciones educativas,  así como verificar los proyectos de los tanques en las colonias Miguel de Madrid y Lomas del Valle.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios