Gallery

header ads

Mueren 5 en ataque a vivienda de Acapulco, entre ellos un bebé

¡Masacre! en #Acapulco deja cinco muertos y un herido.

Por: Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 25 de Diciembre de 2018.- Cinco hombres muertos (uno de ellos menor de edad) y un herido, fue el saldo de un ataque armado perpetrado por desconocidos en el interior del Fraccionamiento Arboledas, en Acapulco.

El hecho sangriento fue reportado al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policíacos, quienes al haber confirmado el reporte, acordonaron el área.

Uno de los heridos fue trasladado por una ambulancia, mientras que un menor de tan solo un año y ocho meses fue llevado por familiares a un hospital, pero minutos más tarde murió cuando recibía atención médica en el nosocomio.

Cuatro de los occisos que hasta el momento se desconoce la identidad fueron levantados por sus familiares y trasladados a sus domicilios particulares, mientras que uno mas quedó en el lugar, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley.

Al culminar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios