Gallery

header ads

Informa Ayuntamiento detención de extorsionador del CIDA cómplice del Capuchino

*Aseguran a masculino con arma de fuego y droga*

_Acapulco, Gro., 23 de diciembre de 2018._- Como resultado de las acciones emprendidas por el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, fue asegurado un masculino en posesión de un arma de fuego y droga en la Costera Miguel Alemán.

El Secretario de Seguridad Pública, Geovanni Raúl Mejía Olguín, indicó que dentro del trabajo en conjunto, entre la Policía Municipal y la Secretaría de Marina, se logró la detención de quien dijo llamarse Irving "N", de 36 años de edad, en las inmediaciones de el muelle de yates de recreo.

Mejía Olguín informó que al momento de la detención, se le encontró en su poder un arma de fuego corta calibre 9 mm abastecida con ocho cartuchos útiles, cuatro bolsas de plástico transparente con una sustancia con las características de la droga denominada cristal y mil 900 pesos.

El detenido refirió ser integrante del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA) y que realiza labores de extorsión, en su modalidad de cobro de piso, así como narcomenudeo bajo las ordenes de "El Capuchino".

El funcionario municipal dijo que se dará continuidad a los trabajos de seguridad que se realizan en forma conjunta entre los tres ordenes de Gobierno en beneficio de la ciudadanía acapulqueña.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios