Gallery

header ads

Hallan en Acapulco a niña desaparecida en Illinois, EU

Tras solicitud de apoyo por parte de la Embajada de EE.UU, Fiscalía de Guerrero localiza en Acapulco a menor originaria del Estado de Illinois.

Chilpancingo, Gro. 19 de diciembre de 2018.- Luego de recibir una solicitud de apoyo por parte de la Embajada de los Estados Unidos en México, a través de la cual se informó sobre la desaparición de una menor de edad del Estado de Illinois y de acuerdo a información de inteligencia, Agentes Ministeriales de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, localizaron a la menor en la zona de Pie de la Cuesta en Acapulco.

De acuerdo a la información de la embajada, la menor de edad de la cual se reserva su identidad, se encontraba de manera ilegal en la ciudad y puerto de Acapulco.

Por tal motivo, Policías Ministeriales se abocaron a la búsqueda, logrando su ubicación por lo que de inmediato se hizo del conocimiento a la Embajada Norteamericana y se puso a disposición de la Delegación del Instituto Nacional de Migración para los efectos de su repatriación.

Cabe mencionar que la localización de la menor es resultado de la coordinación, tras la reciente reunión entre autoridades del FBI y Fiscalía luego del compromiso de ambas instituciones de mantener una estrecha coordinación.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios