Gallery

header ads

Excluye AMLO a Guerrero de planes de gobierno, lamenta líder parlamentario local

Chilpancingo, Guerrero, 1 de diciembre de 2018.- El presidente de la República excluye a Guerrero en su visión de desarrollo de país, advirtió el diputado local perredista Celestino Cesáreo Guzmán.

Lo anterior, en referencia los anuncios hechos en su toma de protesta por López Obrador, de establecer una zona libre en el norte del país, donde bajará el IVA, subirá el salario, y establecerá un precio de la gasolina menor al del resto del país.

De igual forma, los proyectos de establecer un corredor transístmico que una a Coatzacoalcos con Tehuantepec; establecer una refinería en su natal Tabasco, así como el Tren Maya, son obras de alto impacto que vemos con simpatía, pero debo decir que hay un grado de desencanto porque el presidente no hace ningún anuncio para Guerrero, un estado que ha jugado un papel clave en la historia del país.

El coordinador de la Fracción del PRD, dijo que pese a todo, esperamos que con las políticas sociales anunciadas por López Obrador, y el nuevo plan de seguridad, se mitigue un poco la difícil situación que vivimos los guerrerenses.

Del discurso pronunciado por el presidente al asumir el cargo, señaló que hace un buen diagnóstico de las últimas décadas en México, pero ahora le toca impulsar las acciones para corregir, "y por el bien de la gente, espero que no se equivoque, que dé buenos resultados, y habremos de reconocérselo"
Finalizó diciendo el PRD-Guerrero no será un obstáculo para la transformación del país, ya es histórico que haya llegado un Presidente que represente un cambio en México.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios