Gallery

header ads

Es urgente que se defina el coordinador de la fracción de MORENA: Servando de Jesús Salgado Guzmán

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 12 de diciembre de 2018.-El diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán, dijo que  los más pronto posible se tiene que definir al coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), debido que es necesario que existe un representante para acordar acciones en beneficio del pueblo de  Guerrero, "es necesario tener un coordinador de bancada,  para no estar suelto".

Al ser entrevistado, en un evento de fuerzas progresista de izquierdas al sur de esta ciudad capital del estado, el legislador señaló, que en próximos días, que se asigne al nuevo coordinador de la  fracción parlamentaria de MORENA en el Congreso del Estado, luego que quedara acéfala, debido que Pablo Almicar Sandoval,  dejara el cargo y se postulara como nuevo delegado en Guerrero.

Añadió que ante la ausencia del coordinador de la bancada de Morena, "cuando no existe en la bancada, no hay rumbo",   por eso no se define el encargado de la Junta de Coordinación, debido a eso la suplencia que es el secretario en ese caso Héctor Apreza Patrón, podría  ocupar la presidencia  de la Junta de la Coordinación Política del H. Congreso del estado(JUCOPO), y por el momento no pasa nada, "no hay un freno legislativo, no se puede decir que exista  un congelamiento en el Congreso, se tendrá que esperar el Coordinador de la Fracción de MORENA,  ya que es el partido que tiene la  mayoritaria de diputados".

Subrayó, que de manera frecuente se  reúnen  los diputados de MORENA, "hemos sostenido una reunión, no se ha dado un consenso, pero se mantiene en la espera de acuerdo, puede ser por votación, pero se tendrá que llegar a un buen arreglo, pero ya estamos en la búsqueda de mejores propuestas".

Por último, dijo que  las propuestas que  mantienen para ocupar el grupo de la bancada de Morena, vislumbran varios  diputados entre ellos, Arturo Martínez Núñez y  Antonio Helguera  y el propio  Servando de Jesús Salgado Guzmán,  concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios