Gallery

header ads

El PRI va seguir luchando contra la Ley de Remuneraciones: Ruiz Massieu

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 9 de diciembre del 2018.-"Nosotros planteamos la acción de inconstitucionalidad, para defender, la separación de poderes, y la autonomía del Poder Judicial", recalcó Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al ser abordada, dijo que "el Poder Judicial, es el árbitro constitucional de nuestro país; la separación de poderes, es imprescindible para garantizar un régimen de libertades y de derechos, y por eso se planteó la acción de inconstitucionalidad, y respetar su autonomía, y por supuesto los derechos de miles de trabajadores del gobierno, que van a ver vulnerada su remuneración justa, y proporcional a su trabajo".

En cual,  "demandamos a Morena que respete la separación de poderes, la autonomía del Poder Judicial, y desde luego el pacto federal".

Les dijo que se atrevan a "tomar caminos que no están limitados, por ideas preconcebidas, o por experiencias, que ya han agotado su vigencia. Un PRI que vuelva a sus raíces populares, a su tradición de hacer política, desde una visión social de gestoría y de servicio cotidiana".

Evento que recordó a su padre, el finado ex gobernador, José Francisco Ruíz Massieu, decía que "para que este gran partido siguiera siendo vigente, se necesitaba tener priístas comprometidos, con valores y principios; preparados y críticos, que se atreven a cuestionar, y plantear alternativas; y a retar las inercias que nos han traído hoy a este cierre de ciclo, que nos da oportunidades de una nueva etapa".

Añadió que "ustedes son la generación de la posguerra de la batalla electoral, de fin de siglo XX, que está decidido a transformarse a un PRI del siglo XXI, y juntos habremos de renovarlo y fortalecerlo".

Por último hizo un llamado a los 83 jóvenes priístas egresados a quienes dijo que "tienen la enorme responsabilidad de fortalecer al partido que necesita México, donde la democracia  y justicia social, se construye todos los días", mencionó en la clausura de la primera generación de la escuela de cuadros del PRI en Guerrero,  concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios