Gallery

header ads

El gobernador del estado, nombra a Arturo Salgado Urióstegui como nuevo titular de la SEG

Baldemar Gomez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 5 de diciembre del 2018.-  Arturo Salgado Urióstegui, nuevo titular de la Secretaria de Educación en Guerrero, en sustitución de José Luis González de la Vega Otero.

El gobernador Héctor Astudillo Flores presentó la mañana de ayer miércoles en Casa Guerrero a Arturo Salgado Uriostegui como el nuevo titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y, ambos llamaron a los maestros de Chilapa y Acapulco a que no suspendan clases ni adelanten vacaciones, ante supuestas amenazas del crimen organizado que les piden parte de su aguinaldo.

El  mandatario estatal reconoció que en Chilapa y Acapulco, existen escuelas que han suspendido clases e intentan adelantar vacaciones ante amenazas del crimen organizado que presionan a docentes a entregarles su aguinaldo, por lo que llamó a los maestros a "que no suspendan clases ni adelanten vacaciones, porque faltan dos semanas para que inicie el período vacacional. Los maestros deben denunciar ante las instancias y se debe orientar a buscar una solución", reiteró.

Los dijo este día el Mandatario Estatal, Héctor Astudillo Flores, acompañado de otros funcionarios de su gabinete, presentó a Arturo Salgado Urióstegui, quien se venía desempeñando como Subsecretario de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), y ahora será titular de esta dependencia, en sustitución de José Luis González de la Vega Otero.

Por  último Arturo Salgado Urióstegui, manifestó que pondrá todo su empeño para resolver conflictos relacionados con la educación, por lo que llamó también a los maestros al diálogo abierto y sincero, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios