Gallery

header ads

Dos embarcaciones quemadas en el club de Yates de Acapulco

Por Julio Zenón Flores Salgado

LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL INFORMÓ DEL INCENDIO ESTA MAÑANA DE DOS EMBARCACIONES EN EL CLUB DE YATES, DEJANDO DOS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS.

El reporte oficial está fechado en Acapulco de Juárez,Gro., Este sábado 29/12/2018, a las 08:00 horas y menciona que se registró el incendio de una lancha rápida y un velero, en el interior del Club de Yates Acapulco, ubicado en el fraccionamiento las Playas.

Agrega que ell auxilio fue atendido por personal de esta dependencia estatal, en coordinación con Bomberos Municipales, Octava Región Naval y Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que se encontró quemado una lancha rápida de nombre Cucciao y un velero de nombre Veloce 2, mismos que fueron sofocados resultando pérdida total, después del siniestro la lancha se hundió y el velero fue anclado.

De acuerdo a la información recabada el incendio se originó mientras recargaba combustible una de las embarcaciones provocó un flamazo, alcanzando a la segunda embarcación y parte de la bomba de combustible.

Dos personas resultaron lesionadas siendo trasladadas por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital privado Santa Lucía, con diagnóstico de quemaduras de segundo y tercer grado, más golpes en diferentes partes del cuerpo. ( Foto: Cortesía)

Publicar un comentario

0 Comentarios