Gallery

header ads

Detienen marinos y municipales a tres asaltantes y distribuidores de drogas en Acapulco

Boletín No. 0299

 

Detienen policías municipales a tres hombres con droga

 

La acción se realizó en conjunto con personal de La Marina

 

Acapulco, Gro., 01 de diciembre de 2018.-Policías Municipales en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, aseguraron a tres personas en posesión de droga luego de que fueran denunciados por una víctima de asalto.

 

El Secretario de Seguridad Pública Municipal,  Geovanni Raúl Mejía Olguín, detalló que los elementos de ambas corporaciones, realizaban un recorrido de disuasión y prevención del delito sobre la Costera Miguel Alemán, cuando una persona les solicitó su ayuda, indicando que tres masculinos a bordo de un vehículo rojo lo habían despojado de sus pertenencias, proporcionando sus características, procediendo a la búsqueda, dándole alcance en la calle Vasco Núñez de Balboa y Diego Hurtado de Mendoza.

 

Una vez que les marcaron el alto, los hombres dijeron responder a los nombres de Francisco Javier "N", de 31 años, Francisco Jonathan "N" de 24 y un menor de 17 años,  a quienes se les aseguraron 47 dosis de droga conocida como cristal, un vehículo VW tipo jetta color rojo y 4 mil 281 pesos. Los detenidos dijeron trabajar para un grupo delincuencial dedicado al robo a comercios, venta, distribución de droga y cobro de piso en las áreas del Centro, Caleta, fraccionamiento Las Playas y en la Costera Miguel Alemán.

 

Al momento de su detención,  se les dio lectura a la cartilla de Derechos y se procedió a trasladarlos para su certificación médica y puesta a disposición de la Fiscalía del Estado para los trámites legales conducentes.

 

Mejía Olguín sostuvo que los elementos de la Policía Municipal seguirán realizando labores de prevención del delito y trabajando en coordinación con otros órdenes de Gobierno para beneficio de la población.

 

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios