Gallery

header ads

CAPAMA necesita 3 mil millones, dice Mario Pintos

*Advirtió que se despedirá a 500 trabajadores de CAPAMA

*Se queja el director general de que la recaudación es baja en relación a las expectativas, sin embargo se trabaja para tener asegurado el aguinaldo de los trabajadores del organismo del agua.

Acapulco, Gro; a 05 de Diciembre de 2018.-  El Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Mario Pintos Soberanis, expresó que se necesitan 3 mil millones de pesos para rescatar al organismo del agua.

En un un boletín de prensa el funcionario dio a conocer que es necesaria una fuerte inversión en el organismo que debe ser destinada a la infraestructura, ya que los ingresos por recaudación son bajos en relación a las expectativas que se tienen para la obtención de recursos.

Pintos Soberanis manifestó que la paramunicipal ha comenzado a sanear sus finanzas, sin embargo acotó que hoy en día, el organismo del agua funciona con mil novecientos personas, sin embargo se pretende reducir la nómina hasta mil cuatrocientos personas, lo que implica el despido de 500 trabajadores.

Dio a conocer que al momento han sido separados del cargo ochenta personas, lo que permitirá disminuir la nómina, con el firme objetivo de cumplir a cabalidad con los compromisos de la nómina, aunque no reveló el número del personal de nuevo ingreso.

“Llevamos más de un mes, pagando la nómina a tiempo, incluso un poco antes”, asentó el director Mario Pintos Soberanis. Lo anterior refiriendo que los trabajadores del organismo son prioridad para que el organismo tenga un buen desempeño.

xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios