Gallery

header ads

Balean de l Circo del terror, instalado en avenida Cuauhtémoc, frente a la Firestone

ACAPULCO Gro,. 19 de diciembre de 2018 (www.trasfondoinformativo.com).- De acuerdo con un reporte publicado la mañana de este miércoles por el periodista de nota roja Uriel Sánchez, Balearon el Circo del Terror y minutos después comenzaron a desmontar y se van de Acapulco.
El conocido periodista, uno de los más serios que manejan el género policiaco y generalmente consultado por prensa internacional, este miércoles hombres armados a bordo de motonetas llegaron al Circo del Terror ubicado en avenida Cuauhtémoc en el fraccionamiento hornos para disparar en repetidas ocasiones y después huir sin que ninguna autoridad los detuviera.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencias 911 aproximadamente a las 7:50 horas donde reportaban barios balazos en la fechada del circo del terror.

Minutos después los dueños del circo al ver que no hay condiciones de seguridad por el gobierno de Adela Román asi como del gobierno del Estado tomaron la decisión de desmontar la carpa e irse de Acapulco.

Estos son unos empresarios más agregados a una gran lista que se van del puerto de Acapulco, por falta de seguridad a sus negocios por el delito extorsión o cobro de cuota.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios