Gallery

header ads

ASISTE AÑORVE A ENCUENTRO DE FIN DE AÑO CON EL PRI DE ZIHUATANEJO, LES DESEO FELÍZ AÑO NUEVO. SON TIEMPOS PARA ESTAR CON LA FAMILIA Y REENCONTRARNOS CON LOS AMIGOS, PUNTUALIZÓ.*

*

•Acompaño a Jorge Sánchez, Esteban Albarrán, Gabriela Bernal, Alejandro Bravo, Sofío Ramírez, Eduardo Morán, entre otros.

Zihuatanejo de Azueta a 29 de diciembre de 2018. Durante un emotivo, afectivo y caluroso encuentro con la militancia priísta de Zihuatanejo, al que asistieron el alcalde Jorge Sánchez Allec, su esposa Lizette Tapia de Sánchez, el Presidente del CDE del PRI Esteban Albarrán, Alejandro Bravo, Sofío Ramírez, el presidente del CDM del PRI Eduardo Morán, entre otros amigos más, el Senador de la República Manuel Añorve Baños, expresó un mensaje para desearles un extraordinario y positivo año nuevo, dijo que son tiempos para reflexionar, reencontrarnos con la familia y los seres queridos, hacer un alto en el camino y mirar con nuevos objetivos hacia futuro, añadió que ve un PRI fortalecido con mucho ánimo renovado para seguir trabajando por Guerrero.

El Senador Añorve, refirió que desde el Congreso, está aplicado, dando su mayor esfuerzo para continuar apoyando al gobernador Héctor Astudillo y se pueda continuar con resultados concretos a Guerrero.

Además aprovechó la oportunidad para retirarles su agradecimiento por el trabajo que hicieron en la pasada campaña y les dijo que "la oportunidad de ser Senador me la dieron los líderes, los seccionales y los militantes, por ello mi agradecimiento y compromiso permanente para atenderlos y trabajar por ustedes" puntualizó el legislador federal.

Con un ambiente propio de estas fechas, entre abrazos, risas y buenos deseos, Añorve Baños, tuvo la oportunidad para saludar y reencontrarse con mujeres, hombres y jóvenes que trabajaron con mucha fuerza en su campaña.

Finalmente, expuso que es necesario que ese ánimo priista que hay en Zihuatanejo se extienda por todo el estado y reiteró que desde el Senado, seguirá ayudando en todo lo que se pueda al alcalde Jorge Sánchez para que pueda hacerle frente a las principales necesidades de su municipio.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios