Gallery

header ads

Asesinan anciano suizo La Condesa; su esposa queda herido

*ACAPULCO*

Un hombre de nacionalidad suiza de 84 años de edad fue asesinado con un arma blanca dentro de su casa ubicada en el fraccionamiento Club Deportivo Acapulco y su esposa resultó herida tras un asalto.

Según reportes oficiales, el crimen ocurrió a las 06:00 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencia indicó que la pareja había sido atacada después que personas desconocidas ingresarán a su domicilio a cometer un asalto en la calle Roca Sola, de inmediato policías se trasladaron al lugar.

El extranjero fue identificado como René de 84 años, mientras que la mujer como Mercedes de 71 años de edad, quien sufrió lesiones con un cuchillo de cocina en el rostro, cuello, manos y el costado izquierdo de su cuerpo; fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

La vivienda fue resguardada por policías, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes y autorizaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios