Gallery

header ads

Ampliación de Centro de Salud en pueblo de Xochistlahuaca, otro logro antorchista

 Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 9 de diciembre del 2018.-Representante de la organización de Antorcha campesina de  la región Costa Chica, Leónides Tolentino Benítez, dio a conocer que como parte de las actividades de gestión del Movimiento Antorchista ante el Gobierno del Estado, se logró la ampliación y equipamiento del Centro de Salud de la comunidad Guadalupe Victoria, en el municipio de Xochistlahuaca.

Subrayó que  los trabajos de mejoramiento que ya están avanzando, agregó que se busca brindar una mejor atención por parte del sector salud, a habitantes de más de 15 comunidades de la zona.

El mejoramiento y equipamiento del Centro de Salud, son prueba de que a través de la organización y lucha pacífica del pueblo se resuelven de manera efectiva los problemas, "Antorcha es organización, es lucha, es resultado", agregó.

Añadio que a 15 años del inicio del trabajo antorchista en la comunidad indígena Guadalupe Victoria, son palpables los logros en beneficio de toda la población, como pavimentaciones de calles, viviendas dignas, proyectos productivos, techados, apoyos para el campo y vamos por más, expresó Eligio Santos de Jesús, representante municipal del Movimiento Antorchista.

Por último, dijo que "sabemos que el sector salud es un tema delicado, por ello impulsamos la infraestructura médica y ya está avanzando la ampliación del Centro de Salud, que brindará mejores servicios médicos a ciudadanos de 15 localidades del municipio", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios