Gallery

header ads

Aguas se requiere permiso especial para los negocios que piensen dar servicio después de la una de la mañana

*Llama Reglamentos tramitar permisos por ampliación de horario por celebraciones navideñas y de fin de año*

_Acapulco, Gro., 23 de diciembre de 2018.-_ Para evitar sanciones por la ampliación de horarios durante las festividades de fin de año, la dirección de Reglamentos y Espectáculos informa a comerciantes y locatarios que deberán tramitar en la dependencia los permisos correspondientes para poder ofrecer sus productos después de la 1 de la mañana, a fin de mantener un control y evitar multas por parte de la dependencia.

El titular de la dependencia municipal, Isaías Arellano Maldonado, informó que las oficinas se encuentran abiertas de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con excepción de los días 24 y 31 que solo darán el servicio hasta las 13 horas.

Explicó que para realizar dicho trámite los propietarios y/o representantes, deberán acudir con su licencia de funcionamiento, los permisos emitidos por la dependencia y realizar el pago correspondiente.

Detalló que los establecimientos que ofrezcan sus servicios sin los permisos correspondientes además de ser sancionados, podrían ser clausurados.

El Ayuntamiento de Acapulco, encabezado por la Alcaldesa, Adela Román Ocampo, exhorta a locatarios a respetar lo establecido, contar con su documentación en tiempo y forma a fin de que puedan ofrecer sus servicios de manera oportuna y sin contratiempos

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios