*Acapulco el mejor lugar para vacacionar: Turistas

_*Alcanza zona Dorada de Acapulco el 85.4 por ciento en ocupación hotelera*_

_Acapulco, Gro., 25 de diciembre de 2018.-_ Durante el presente periodo vacacional navideño, turistas confirmaron que el mejor destino turístico del país para vacacionar es Acapulco, debido a la sencillez y calidez su gente que los recibe con los brazos abiertos, como también los diferentes atractivos que se les ofrecen.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera promedio general del 82.2 por ciento, resultado del muestreo realizado en 11 mil 301 habitaciones de hotel distribuidas en las tres zonas turísticas.

Las hospederías ubicadas en la zona Dorada se encuentran al 85.4 por ciento de su capacidad, las de la Diamante con 83.1 puntos porcentuales y la Náutica con 60.7 unidades.

Marco Antonio Salgado procedente de Morelos, dijo "Los 365 días del año siempre es Acapulco, un clima privilegiado con atractivos de primer mundo, creo que los mexicanos debemos de sentirnos orgullosos que en el concierto internacional compite con las mejores playas, siempre es costumbre venir a Caleta, Caletilla y la Isla de la Roqueta porque son las playas tradicionales, en términos generales con la seguridad no hemos tenido ningún contratiempo".

Mientras que Laura Karina de la Ciudad de México comentó, "En punta Diamante las playas están excelentes, fuimos a Papagayo y la gente es maravillosa, amable y nos sentimos de igual forma muy cómodos, muy contentos, nos han tratado muy bien, las playas están tranquilas en lo que respecta para los niños sobre todo, vengo con mi familia y el puerto de Acapulco es calorcito y uno se siente mejor".

Para Daniel Sánchez del Distrito Federal; "Acapulco está muy bonito, te atienden bien, hay mucha seguridad, los comerciantes te están dando la cortesía muy bien".

Desde el primer minuto del periodo vacacional, el Gobierno Municipal de Acapulco encabezado por la Presidenta, Adela Román Ocampo, personal de áreas operativas trabajan para ofrecer una buena imagen del puerto y todos los turistas tenga una estancia placentera.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Comentarios