Gallery

header ads

Tengo que aprovechar la oportunidad que me dio la gente de Cuautepec, para ser un buen gobierno: Bonerje Arredondo Carmona

Baldemar Gómez Roque

Cuautepec Gro., a 11 de noviembre de 2018.-El alcalde Bonerje Arredondo Carmona, dio conocer que ha solicitado al gobierno del estado, que vuelva re encarpetar la carretera tramo San Antonio-Cuautepec el cual se encuentra colapsada, además que se rehabilite el mercado central de esta cabecera municipal.

Al ser abordado por distintos medios estatales y nacionales e internacionales, dijo que el gobernador  del estado Héctor Astudillo Flores ha traído grandes  beneficio a la  región  de Costa Chica, y que por el momento está solicitando dos peticiones para su municipio que es Cuautepec, la primera que se vuelva a  re encarpetar la carretera  tramo San Antonio-Cuautepec el cual se encuentra colapsada, además la rehabilitación del mercado central de esta cabecera municipal, para que crezca y tenga más capacidad.

Subrayó, que se encuentra en la mayor aptitud para trabajar por el bien de municipio, "tengo que aprovechar la oportunidad que me ha dado Dios y la gente para ser su presidente municipal, recordó que desde la campaña siempre tuvo gran aceptación por los diferentes sectores de la sociedad.

Recalcó que los cuautepecos quieren un gobierno sensible cercano a la población, de resultados, y que administre las finanzas con responsabilidad y honestidad, que marque la diferencia de los demás ex alcalde que han pasado.

Así mismo, expresó que su gobierno va trabajar hasta los días domingos, además se comprometió en hacer gestiones antes las instancias correspondientes para poder rehabilitar los caminos que comprende todas las comunidades. Y sin olvidar al sector campesino, por lo que tendrá que ampliar el padrón del fertilizante y que este insumo debe de llegar en tiempo y forma a los productores de manera gratuita, de acorde al mandato del propio gobernador, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios