Gallery

header ads

Se localiza el cuerpo sin vida de la segunda persona que fue arrastrada por la corriente de la barranca Alpuyeca de Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 05 de noviembre de 2018.-  La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que este medio día fue localizado el cuerpo sin vida de la segunda persona reportada como desaparecida la noche del pasado viernes, después de que fue arrastrada por la corriente de la barranca Alpuyeca, al poniente de la ciudad de Chilpancingo.

 

Después de 72 horas de búsqueda, este medio día fue localizado el cuerpo de Raúl "N" en la presa de Colotlipa, municipio que Quechultenango.

Los trabajados de búsqueda fueron encabezados por personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, con el apoyo de tres binomios caninos y en coordinación con autoridades de los municipios de Chilpancingo, Mochitlán y Quechultenango.

Cabe señalar que la tarde del día sábado fue localizado el cuerpo sin vida de Jonathan "N", sobre el cauce del Río Huacapa, aproximadamente a 400 metros del balneario "Los Manantiales".


Publicar un comentario

0 Comentarios