Gallery

header ads

Realizará CAPAMA trabajos de mantenimiento en estación de bombeo Cruces

Acapulco, Gro; a 06 de Noviembre de 2018.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa que para mejorar la eficiencia de la estación de rebombeo Cruces se dará mantenimiento a las válvulas instaladas en los múltiples de la línea de conducción de 36" de diámetro.

Los trabajos iniciarán a las 06:00 horas de este miércoles 07 de noviembre y quedarán concluidos en un lapso de 24 horas, aproximadamente, tiempo en el que se arrancarían los equipos de bombeo para reiniciar la distribución del vital líquido.

Además, se reparará una fuga en la tubería de agua potable de 24" de diámetro que se localiza en esa misma estación de bombeo, y con ello se logrará reducir pérdida de líquido.

Las colonias que se verán afectadas son la Jardín en sus tres secciones y las zonas vecinas, el Infonavit Alta Progreso, 20 de Noviembre, Fovissste, Palma Sola Fovissste, Alta Cuauhtémoc, Morelos, Santa Cecilia, la Laja, Alta Laja y la parte media y alta de la colonia Progreso, por mencionar algunas de ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios