Gallery

header ads

Llama alcaldesa de Morena de Acapulco a dejar a un lado diferencias políticas y sacar adelante a los municipios

El secretario de Finanzas estatal Tulio Pérez, el senador Manuel Añorve, la alcaldesa Adela Román, el secretario de Gobierno Florencio Salazar, el gobernador Héctor Astudillo y la presidenta del Congreso Verónica Muñoz. Foto Cortesía.


*Participa Adela Román en encuentro estatal de presidentes municipales convocado por el Gobernador

Chilpancingo, Gro., 24 de noviembre de 2018.-La Alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, asistió al encuentro estatal con presidentes municipales, convocado por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, cuyo objetivo fueron los proyectos prioritarios para Acapulco en el presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2019.

Al salir del encuentro realizado en la sala de la República de Casa Guerrero, Adela Román detalló que las obras planteadas en la comisión de Hacienda y Cuenta Pública para Acapulco son una planta tratadora de agua en la laguna de Tres Palos y Barra Vieja, la terminación del edificio del Ayuntamiento del Centro, un paso elevado en Constituyentes para ayudar en la movilidad de los que transitan esa zona, por mencionar algunas.

Asimismo, se pronunció por la unión de todos los ediles para sacar adelante al estado de Guerrero de la pobreza y de la violencia.
"Requiere que dejemos a un lado las  diferencias partidarias que a la hora de gobernar ya no cuentan, cuentan las necesidades de la sociedad, necesitamos  apostarle entre todos a sacar a nuestros municipios adelante, pero lo más importante que vayamos unidos, porque Guerrero es uno solo".

Asistieron, el secretario general de gobierno, Florencio Salazar Adame;  el secretario de Administración y  Finanzas, Tulio Pérez Calvo; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, la diputada Verónica Muñoz Parra, así como 80 alcaldes de la entidad.
-- xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios