Gallery

header ads

La amenaza de Félix Salgado Macedonio enfocada hacia la probable desaparición de poderes, es muy delicado: Manuel Añorve Baños

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 25 de noviembre de 2018.-El Senador Manuel Añorve Baños, calificó como "muy grave" la amenaza de Morena, a través del Senador Félix Salgado Macedonio, quien anunció que los estados en donde los gobernadores no acaten las leyes y políticas públicas desaparecerían los poderes, porque esa acción generaría una revuelta nacional.

El  senador señaló  que si se cumple la amenaza sin existir ninguna razón constitucional, "se haría una revuelta nacional, se rompería el pacto federal y obviamente los gobernadores tampoco lo iban a permitir", advirtió.

El Senador Manuel Añorve Baños, recalcó que no le ayudan en nada ese tipo de declaraciones al gobierno que a partir del primero de diciembre del 2018, encabezará Andrés Manuel López Obrador, al contrario genera confrontaciones entre los diferente clases sociales.

En el cual explicó que "no hay ningún fundamento para la desaparición de poderes, está clarísima la ley reglamentaria en el artículo 76, fracción quinta del senado de la República, y menos por un asunto con orientación política". Insistió en que "sería algo torpe y los gobernadores tienen todo el derecho de poder atemperar y hacerle frente a este embate si así se diera",  concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios