Gallery

header ads

Héctor Astudillo es un gobernador de resultados: Añorve Baños




RECONOCE AÑORVE AL GOBERNADOR ASTUDILLO, COMO UN GOBERNADOR DE RESULTADOS.

•Nadie niega los problemas de Guerrero, como el de la violencia en algunas de sus regiones, pero nadie puede negar los avances en turismo, inversión, generación de empleos y desarrollo social, afirma.

CDMX, a 22 de noviembre de 2018. El senador de la República Manuel Añorve Baños, reconoció al gobernador Héctor Astudillo Flores, como un gobernador de resultados.

Añorve Baños, destacó que "son tiempos de sumarnos a trabajar todos por el bien Guerrero" indicó que nadie puede negar los problemas por los que pasa la entidad, pero que tampoco nadie puede negar los avances que a mitad del camino, en el gobierno de Astudillo han habido, particularmente en turismo, inversión, generación de empleos, obras de infraestructura y apoyos al campo. 

Por ejemplo, dijo el Senador,  la detonación de la actividad turística, destacando que actualmente, Guerrero se encuentra dentro de los cuatro primeros destinos visitados a nivel nacional, esto se ve fortalecido con la apertura de casi 30 nuevos vuelos directos nacionales e internacionales, así como el notable incremento en la llegada de cruceros en Acapulco y Zihuatanejo.

Además destacó las importantes inversiones que empresarios nacionales y extranjeros realizan en Guerrero, puntualizó que tan solo en Acapulco, en lo que va del año, diversas empresas han decidido invertir más de 13 mil millones de pesos, por lo que aseguró que las grandes cadenas empresariales siguen confiando y apostandole a invertir en Guerrero.

Además dijo que en el sector minero, la administración del gobernador Astudillo, logró hacer realidad el clúster minero de Guerrero, destacando que durante el último año se invirtieron 900 millones de dólares, siendo esta la inversión más grande en la historia del Estado.


Publicar un comentario

0 Comentarios