Gallery

header ads

Ejercicio democrático y plural reunión de Astudillo con alcaldes: Añorve




Acapulco, Gro, a 25 de noviembre de 2018. Tras la reunión que sostuvo el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores con 81 alcaldes de la entidad, diputados locales y legisladores federales; el Senador Manuel Añorve Baños, reconoció y calificó este ejercicio implementado por el titular del ejecutivo, como un ejercicio democrático y plural.

Destacó la apertura que se les dio a los asistentes para externar sus puntos de vista y escuchar los diversos planteamientos, en su mayoría enfocados en temas presupuestales para el Estado.

El Senador Añorve, reiteró que esta reunión fue muy productiva, por que dio cuenta de la voluntad y disponibilidad del mandatario estatal para coordinar esfuerzos para beneficio de Guerrero.

Dijo el Senador Añorve que "este encuentro fue productivo para el desarrollo de la entidad, para el acceso a programas y acciones sociales que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos" puntualizó el Senador.

Además agradeció al titular del Ejecutivo esta invitación para ser parte de esta reunión en la que se abordaron los principales temas que mar requieren sacar adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios