Gallery

header ads

Dejan dos funcionarios ayuntamiento de Acapulco, habrá nuevo secretario de Finanzas y de Capta

*Confirma Adela Román cambios de funcionarios en su gabinete*

*_En próximos días dará a conocer los nombres de los titulares en Sefina y CAPTA_*

_Acapulco, Gro., 30 de noviembre de 2018._- La Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, confirmó el cambio de funcionarios en dos áreas de su gobierno, reafirmando que toda decisión que sirva para mejorar el servicio que el Ayuntamiento brinda a los acapulqueños se realizará de manera puntual, además de indicar que en la función pública se cumplen ciclos.

En declaraciones a reporteros tras su participación en la conferencia "La Construcción de Seguridad y Paz desde lo Local", la Alcaldesa informó que anoche recibió la renuncia al cargo de Secretario de Administración y Finanzas del Ayuntamiento por parte de Julio César Ramírez Coronel, debido a cuestiones personales y de salud.

Asimismo, dio a conocer que el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) tendrá nueva dirección general, saliendo del cargo Covadonga Gómez Huerta.

Adela Román destacó que en la función pública se cierran ciclos y prevalecen las instituciones al servicio de la sociedad, por ello, todo cambio que sirva para mejorar la administración del municipio de Acapulco se realizará en tiempo y forma.
"En la vida como en la funciona pública terminan los ciclos y nadie ese eterno en las instituciones. Estamos de paso, son las instituciones las que deben permanecer para servir a la sociedad", expresó.

En ambos casos, la primera autoridad de Acapulco precisó que ya están en funciones los encargados de despacho y en próximos días presentará formalmente el perfil de los relevos para ocupar los cargos.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios