Gallery

header ads

Deja Huicochea la dirigencia estatal del PRI Guerrero


Por la mañana del jueves Heriberto Huicochea Vázquez, presidente del PRI en Guerrero, presentó al delegado del CEN del PRI en Guerrero, José Parcero López, la renuncia a la dirigencia estatal de su partido, debido a que se ocupara a las tareas del Poder Legislativo local.

Queda como en cargada del Comité Gabriela Bernal Reséndiz, de acuerdo a como lo señalan los estatutos, quien es secretaria General del comité estatal, para que en un corto tiempo se nombre al nuevo presidente de ese partido.  

En entrevista vía telefónica Huicochea Vázquez dijo que en su gestión se cumplió con los trabajos que marcan tanto el comité Ejecutivo Federal como el comité estatal, se tuvo la satisfacción señaló de reestructurar los comités municipales de las 7 regiones del estado, de los sectores, seccionales, los jóvenes y las mujeres.

Expresó agradecer a su gobernador priista quien siempre tuvo la voluntad de escuchar a su militancia, del acercamiento constantes de toda la base de su partido, de asistir en varias ocasiones a los Consejos Políticos estatales.

Adelantó quien llegue a la dirigencia de su partido, tendrá ya un trabajo avanzado en lo que respeta a la estructura y organización, para que después de acuerdo a los lineamientos del CEN del PRI, realicen los trabajos de alguna reforma que emprenda el comité nacional.
Por lo que Huicochea Vázquez se ocupará de las tareas legislativas de la 62 legislatura, donde es presidente de la Comisión de Seguridad, y en otras más donde es vocal.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios