Gallery

header ads

Cruz Roja entrega apoyos, da atención médica y ayuda humanitaria a las familias desplazadas por la inseguridad

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a  15 de noviembre de 2018.-Integrantes  de la Cruz Roja Mexicana entregaron esta mañana diversos apoyos, ayuda humanitaria y atención médica a los cientos de desplazados de la Sierra de Guerrero que se encuentran en Chichihualco.

De manera organizada, les fueron entregando los diversos apoyos a las familias que han huido de la violencia en la zona de la Sierra, por lo que mujeres niños, mujeres y personas adultas tuvieron unos momentos de alegría dentro de la tragedia que viven desde hace ya poco más de una semana.

En  representación de la presidenta, la señora Susana Palazuelos  se entregaron alimentos, ropa, colchonetas inflables, cobertores, papel higiénico, sábanas, pañales y botellas de agua, así como despensas, entre otras cosas.

De manera organizada, se les  fueron entregando los diversos apoyos a las familias que han huido de la violencia en la zona de la Sierra, por lo que mujeres niños, mujeres y personas adultas tuvieron unos momentos de alegría dentro de la tragedia que viven desde hace ya poco más de una semana.

Como en otras ocasiones, la Cruz Roja fue la primera institución en entregar esta clase de apoyos y ayuda humanitaria en tiempo y forma, por lo que esta acción de mantendrá por tiempo indefinido, hasta que la difícil situación por la que atraviesan estas familias se resuelva  puedan regresar a sus lugares de origen.

Por último, se dio a conocer que en esta humanitaria acción participaron personal de la delegación estatal de la Cruz Roja de San Marcos y Chilpancingo, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios