Gallery

header ads

Ataque a restaurante de playa en Acapulco deja un muerto y dos heridos


*En ese restaurante, había sido herida una mujer en enero de este año

Por  STAFF de Trasfondo informativo

Un ataque armado al restante de playa La Bocana, que se ubica sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al periódico Novedades de Acapulco, dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas, reportaron las autoridades de la ciudad.
La persona muerta quedó dentro del restaurante, al parecer en el espacio de la cocina del local, mientras que otras dos personas, quedaron heridas en otra área del conocido restaurante.
De acuerdo a las versiones obtenidas por Trasfondo informativo los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana de este lunes cuando policías turísticos que hacían un recorrido por la mencionada avenida y escucharon los disparos de armas de fuego observando como dos jóvenes corrieron a toda velocidad sobre la acera con rumbo a la calle Capitán Malaespina para continuar huyendo hacia la avenida Cuauhtémoc.
Versiones de testigos indican que por casualidad por la zona circulaba una patrulla de militares, por lo cual se inició la persecución de los jóvenes uno de los cuales fue acorralado en calle de Urdaneta, a la altura de la tienda departamental Sears, donde fue sometido por los militares quienes a su vez lo entregaron a las autoridades civiles.
Cabe recordar que el pasado 17 de enero una joven mesera de ese mismo restaurante resultó herida de bala en una rara circunstancia en la que se dijo que fue por una bala perdida producto de una persecución que ocurría en esa zona.

xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios