Gallery

header ads

Unas de las mejores administraciones que ha tenido Tecoanapa en su historia, “dejé huella”: ex alcalde Rene Morales Leyva

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro., a 25 de octubre del 2018.- El ex alcalde panista Rene Morales Leyva, señaló que la administración que encabezó, dejo huella en todas las comunidades de este bello municipio que tanto quiso, debido que cada una de ella se hicieron por los menos tres obras de interés de la población, además su esposa Teodosia Luna Ponce, como presidenta del DIF municipal ayudó como nunca antes a miles de personas, en especial a grupos vulnerables.

"Me siento contento, sigo trabajando, aun no siendo presidente municipal, mismo que se están haciendo obras en varias comunidades", dijo que está muy agradecido con el gobernador del estado, debido que siempre extendió la mano para ayudar, al pueblo de Tecoanapa, el  programarse varias obras de impacto para el municipio, "lo felicito al señor gobernador al dar su tercer informe de labores, donde se reconoce su  lucha de manera incansablemente para ayudar al pueblo de Guerrero, y  que sigue trabajando, sin distingo político".

"Quiero hacer mención que mi administración dejó huella, un reconocimiento a todos mis compañeros regidores, que no es nada fácil gobernar; para mí fue un gran reto, pero me siento contento y satisfecho, ya que los próximos días se van a entregar por las menos 70 obras entre sistema de agua potable, electrificación, tramos carreteros primera etapa, y construcciones de centro de salud", recalcó.

Y que su administración que encabezó, siempre le apostó al desarrollo sustentable del municipio, "me hubiese gustado darle continuidad a mi proyecto, debido que nos trazamos un plan de trabajo de cambio para el municipio", donde ya no les alcanzó el tiempo para poder hacer el centro de salud de la comunidad de Xalpatlahuac, de Parotaseca, casa de salud en Parotillas entre otras.

Subrayó que la situación del campo, fue algo muy importante, en su gobierno municipal, mismo que se entregaron en tiempo y forma el fertilizante. "Me siento muy contento, de verdad, y mi reconocimiento al presidente actual y que siga trabajando, por el bien del municipio. Sobre los laudos labores es una situación muy dura, el municipio tiene una sentencia de más de 150 millones de pesos. Vamos a entregar las obras en los próximos días, eso les puedo decir al pueblo de Tecoanapa".

 

Por otra parte, recordó que el municipio fue beneficiado con 5, 650 toneladas de fertilizante para este ciclo agrícola, "superamos cualquier meta, como nunca en Tecoanapa, en donde se podrán abonar más de 17 mil hectáreas, siendo beneficiado más de 11 mil quinientos productores, con esto se pudo incrementar el padrón a un 15%, con gente nueva".

Agregó, "siempre estuvimos trabajando en coordinación con el gobierno del estado; agradezco al señor gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, donde siempre apoyó al municipio, en el cual instruyó que el fertilizante se debería de entregarse de forma gratuita y así se hizo ", concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios