Gallery

header ads

UNA NUEVA ESPERANZA EN EL TENIS: HECTOR APREZA JR

Buenos dias Mexico
Comunicación
Prensa.


Por Francisco Caballero Vela
Es un joven apasionado al tenis, tiene un fuerte golpe a la pelota, es de un juego inteligente, limpio y con una estrategía ganadora, su nombre es Hector Apreza jr, un tenista Guerrerense ( nacido en Acapulco)que esta tomando una fuerte fama a NIVEL NACIONAL¡¡¡
Hector esta participando en el torneo estatal de tenis, que organiza esta semana: LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TENIS en el hotel Princess Mundo Imperial, donde vienen tenistas de todo el país, jovenes promesas del deporte blanco.
Hector Apreza tiene 14 años de edad, le tiene un profundo amor al tenis, diariamente y desde muy temprano se levanta a entrenar, desayuna muy sano, jugos, frutas y cereal, no come grasas y cero refrescos, tiene un orden alimenticio.
El tenista Hector Apreza, se quiere convertir en CAMPEON Nacional de tenis en el 2019, estará jugando importantes torneos regionales, sobre todo en las principales ciudades de la Republica, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Leon, Queretaro, ciudad de Mexico y Queretaro...donde se juega mucho tenis y existe mucha afición a este bello y espectacular deporte.
Hector Apreza jr es intenso a la hora de jugar, tiene presencía, fuerza y personalidad en la cancha, impone respeto a su rival, tiene mentalidad de TRIUNFADOR, es un verdadero GUERRERO en las canchas duras.
A este joven deportista tenemos que apoyarlo, estoy convecido que va poner muy en alto el nombre de GUERRERO Y ACAPULCO, el futuro brilla para HECTOR APREZA JR...joven carismatico y con talento.
FELICIDADES JOVEN AMIGO.
Usted conoce a Hector Apreza Jr? Felicitelo y lo puede saludar.

Francisco Caballero Vela
ESTA EN:
TWITTER
WHATSAPP
NOTIMEX
FACEBOOK
UNO TV NOTICIAS MEXICO.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios