Gallery

header ads

Trabaja CAPAMA en la reparación de tuberías de agua potable




Acapulco, Gro; a 09 de octubre de 2018.- Personal del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco trabaja en la reparación de dos líneas de conducción de agua potable por lo que el suministro del vital líquido se verá afectado en algunas colonias de la ciudad.

El director del organismo, Jorge Vargas Jijón, explicó que una de las reparaciones se realiza en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Capitán Malaspina en una tubería de 20 pulgadas de diámetro y la otra es de 16 pulgadas de diámetro localizada en la carretera nacional México-Acapulco en el punto conocido como la "Y".

Para llevar a cabo las maniobras fue necesario dejar sin servicio ambas tuberías afectando a las colonias la Laja, Garita, Primero de Mayo, Vicente Guerrero, el fraccionamiento las Playas, los Barrios Históricos y la colonia Centro.  

Vargas Jijón, mencionó que los trabajos concluirán en 24 horas aproximadamente, tiempo en el que se reiniciará el bombeo de agua a los sectores antes mencionados para normalizar la distribución del servicio.

En materia de drenaje sanitario, dijo que se está llevando a cabo la limpieza en las bombas del cárcamo de Nao Trinidad para retirar el azolve acumulado, que se incrementa en temporada de lluvias, para optimizar su funcionamiento y evitar el derrame de agua en pozos de visita.





Publicar un comentario

0 Comentarios