Gallery

header ads

Si no lo ves en Trasfondo no pasó...mira sus estadísticas

La página web www.trasfondoinformativo, com, ha tenido un espectacular repunte en el último mes, para los que saben, hay que decir que su crecimiento ha sido en base a la calidad de su contenido, pues no hemos pautado este más más allá de 40 pesos para promover un anuncio de un programa de radio, Secreto a voces, que realiza nuestro editor Julio Zenón Flores, con los periodistas Isaac Flores y Miguel Angel Arrieta.

Las personas alcanzadas con nuestras publicaciones subieron a más de cien mil, tuvimos más de 90 mil interacciones (comentarios, likes o reacciones con emoyis) y 250 nuevas personas llegaron a nuestro caudal de seguidores.

Gracias por acompañarnos en este trabajo que intenta cada vez ser más profesional y responder a las expectativas del alto nivel de nuestros lectores.

Seguiremos abonando a un periodismo serio y veraz.

Ayúdanos a que más gente se acerque a nuestra página y a nuestras redes sociales, con la seguridad de que aquí encontrarán información certificada y que siempre será respetado el derecho de réplica, sin olvidarnos nunca de la ética que debe permear en todo contenido periodístico.
Recomiéndanos y, si puedes súmate a nuestros patrocinadores, con pequeñas aportaciones a cambio publicidad.



xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios