Gallery

header ads

Seguirán las lluvias por la tormenta Vicente

Seguirán las lluvias por "Vicente"

 

El fenómeno se localiza a 280 kilómetros al Sur de Acapulco

 

Acapulco, Gro., 22 de octubre de 2018.-El Gobierno Municipal de Acapulco informa a la población que de acuerdo al reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Tormenta Tropical "Vicente" se localiza a 280 kilómetros al Sur de Acapulco, con vientos de 75 kilómetros por hora, rachas de 95 kilómetros por hora y desplazamiento al oeste a 17 kilómetros por hora.

 

En su reporte el (SMN), indica que el fenómeno continúa su desplazamiento paralelo a la costa Sur del territorio nacional y su circulación favorece potencial de tormentas puntuales en Guerrero, Oaxaca y Michoacán. También ocasionará oleaje de 2 a 3 metros con posible formación de trombas marinas frente a las costas de la entidad y de Oaxaca.

 

Ante dichos pronósticos y en cumplimiento a las instrucciones de la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, personal de Protección Civil se encuentra monitoreando el comportamiento del fenómeno, a fin de emitir los avisos preventivos a la población.

 

El Ayuntamiento de Acapulco reitera a la ciudadanía que se encuentran disponibles las líneas de Protección Civil 440-70-31 y 485-61-70 para reportar alguna incidencia o recibir mayor información en esta temporada de lluvias que culminará el 30 noviembre.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios