Gallery

header ads

SE REGISTRAN 4 ASPIRANTE PARA OCUPAR DEL COMITÉ PAN ESTATAL

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro. a 8 de octubre de 2018.-Solicitan registro cuatro aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero.

Al concluir ayer la fecha estipulada en la convocatoria, para solicitar el registro para participar en la elección de Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero, la comisión estatal organizadora de ese proceso, recibió la solicitud de cuatro aspirantes.

El presidente de dicha comisión estatal organizadora, ing. José Valle Pérez, informó que fueron el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN con licencia Eloy Salmerón Díaz, además el Secretario General del Comité directivo municipal del PAN en Acapulco Atilano Lagunas Cervantes, el exalcalde de Tepecoacuilco Julio Alberto Galarza Castro y el ex regidor del PAN en Chilpancingo Rigoberto Ramos Romero, quienes en tiempo y forma solicitaron su registro.

Los expedientes entregados por los aspirantes serán revisados por la comisión estatal organizadora y en caso de encontrarse alguna omisión u observación, se les notificará en los estrados físicos de la comisión y ante las personas autorizadas para ello, concediéndoles hasta un plazo de 48 horas para subsanarlas.

Por ultimo dijo que también que la comisión estatal organizadora resolverá sobre la procedencia de las solicitudes para ser candidato a la elección de presidente e integrantes del comité directivo estatal a más tardar el día 11 de octubre de 2018 y que las campañas electorales iniciarán un día después, concluyendo el día 10 de noviembre; realizándose la elección el domingo 11 de noviembre de este mismo año, concluyó.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios