Gallery

header ads

Se echan andar operativos en motos, patrullas y pie tierra para inhibir el delito común en Chilpancingo: SSPM

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 16 de octubre del 2017.-Luego, de los constantes hechos de sangre en la capital del estado, la secretaria de seguridad pública de Chilpancingo, intensifico el operativo pie tierra en el primer cuadro de la ciudad, así como en los barrios tradicionales de la capital en motocicletas y patrullas que recorren las 24 horas los parques y calles de dichos asentamientos humanos, con el objetivo de garantizar la seguridad a los capitalinos.

Al ser entrevistado, el encargado de la secretaría de seguridad, Lázaro Figueroa Ramírez, dijo que estos recorridos policiacos el cual son  acciones son para inhibir el delito en todas sus modalidades y sancionar las faltas administrativas.

El jefe policiaco, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier anomalía al número de emergencias47- 2-20-62 de la secretaría de seguridad del municipio de Chilpancingo, llamadas que serán atendidos de inmediato, por los uniformados.

Lázaro Figueroa, informo que por instrucciones del alcalde Antonio Gaspar, se pusieron en funcionamiento las casetas de vigilancia en los barrios, para atender a la gente que lo requiera y actuar con las células de policías pie tierra.

 En el cual pidió a la ciudadanía, depositar la confianza en la policía municipal ya que están para servir y proteger a los capitalinos, donde con la entrega de motocicletas que hace unos días realizó el alcalde de Chilpancingo, son utilizadas para una reacción inmediata y llegar al lugar donde se solicite la ayuda de la gente.

Añadió que los operativos en la ciudad capital serán de manera permanente las 24 horas del día, donde hay además una coordinación con el ejército mexicano, la policía estatal y federal quienes se encargan de vigilar las colonias de la periferia de Chilpancingo.

Por último, la secretaria de seguridad del municipio de Chilpancingo cuenta con una fuerza de 120 elementos a bordo de 8 patrullas y 15 motocicletas, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios