Gallery

header ads

Propone Serrano incluir medios impresos y digitales en Comisión de CD

Durante la instalación de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados, el legislador Héctor Serrano Cortés, propuso ampliar el ámbito de actuación de esta instancia a los medios impresos y digitales, así como la denominación de la propia comisión.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática subrayó que esta propuesta, la formalizará a través de una iniciativa de ley que presentará y responde a la diversidad de medios que han surgido en los últimos años y que hace necesario, dar atención a todos.

Serrano Cortés dijo que la Comisión de Radio y Televisión tiene una vinculación directa con la libertad de expresión y la defensa de este derecho primordial.

En el mismo sentido, la legisladora del Partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori, se pronunció por defender la libertad de expresión y mejorar las condiciones de los trabajadores de los medios electrónicos.

La presidenta de la Comisión, la diputada del Partido Acción Nacional, Laura Angélica Rojas, manifestó por fortalecer la industria de la radio y la televisión para que generen más empleos y cuenten con mejor contenido.

Cómo Secretarios de la comisión se encuentran los diputados de Morena: Leticia Aguilar Molina, Rafael Hernández Villalpando, Sergio Pérez Hernández, Erika Rosas Uribe, los legisladores panistas, Carlos Castaños Valenzuela, Oscar Martínez Terrazas, por el PRI, Fernando De las Fuentes Hernández, por el PES, Nayeli Salvatori Bojalil, por el PRD, Héctor Serrano Cortés.

A la instalación de la Comisión asistieron Javier Juárez Mojica, comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gerardo Soria Gutiérrez, presidente del Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones, Patricio Ballados Villagómez, director Ejecuitivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios