Gallery

header ads

Presentan la convocatoria para el certamen del concurso Srita flor de noche buena.

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 16 de octubre de 2018.- El Patronato de la Feria Navidad y Año Nuevo presentó  la convocatoria que anuncia el inicio del concurso para elegir la Señorita Flor de Noche Buena 2018-2019 que habrá de representar la Feria de Chilpancingo en su ediciones 193.

Las inscripciones están abiertas a partir de la presentación de dicha convocatoria y las que deseen participar tendrán que acudir a las instalaciones de la feria, con los requisitos que marca la invitación.

En la convocatoria  plasma la imagen de la actual señorita flor de noche buena 2017-2018 Mónica nava, quien abra de entregar la estafeta a la ganadora.

La presidenta del atronato Guadalupe Salas Morales, agradeció el apoyo del gobernador Héctor Astudillo y del alcalde Antonio Gaspar para la realización de una feria digna de luz y alegría.

 

Por su parte el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, recalcó que esto es lo que busca el nuevo gobierno que él encabeza el encuentro de las familias con las tradiciones de Chilpancingo, para que todos en unidad se desarrolle una feria de luz y alegría con más cultura, más tradición y más convivencia familiar.

En el cual recalco que el tema de los excesos en esta feria principalmente en el tema del alcohol, se tomaran medidas necesarias y garantizo que estará pendiente para que el tema de la feria no se vea como un negocio sino de convivencia familiar.

Como cada año participaran los cinco barrios tradicionales de Chilpancingo, barrio de san mateo, san Antonio, santa cruz, san francisco y Tequicorral.

Por último, se llevará de   manera interna en cada barrio habrá eliminatorias y solo quedara una representante y la gran final entre los cinco barrios donde saldrá la ganadora y próxima señorita flor de noche buena será el próximo 8 de diciembre en la plaza de toros Belisario Arteaga, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios