Gallery

header ads

Normalista de Ayotzinapa toman el control de la caseta de cobro de Tlalpan

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, a Gro., a 28 de octubre de 2018.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y normalista tomaron el control de la caseta de cobro de Tlalpan en ambos sentidos para visibilizar su movimiento, sin impedir el paso de los vehículos.

 

 

Desde temprana hora arribaron a la Caseta Tlalpan Autopista km 23+300 México-Cuernavaca ambos sentidos, tres Autobuses con aproximadamente 100 integrantes, familiares y amigos de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa toman la Caseta, levantaron las plumas y botean y pedían una cooperación voluntaria al automovilista.

Se calcularon acciones, se implementa diálogo con el responsable del grupo de manifestantes, donde el C Meliton Ortega y se le informó de las situaciones posiblemente constitutivas de delito en las que incurren, al tomar el control de la caseta.

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa tomaron durante varias horas la caseta de cobro de Tlalpan en ambos sentidos para visibilizar su movimiento, sin impedir el paso de los vehículos.

Cerca de las 10 horas, camiones provenientes de Morelos llegaron a la caseta de Tlalpan. Los jóvenes pedían una cooperación voluntaria a los automovilistas. Cerca de las 12 :00 horas, los padres liberaron la caseta, de acuerdo con información de Caminos y Puentes Federales, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios